15 November 2011

ENTREVISTA 16: OSCAR ANDREU vs EL NERDO


Els Òscars de la ràdio són Òscar Dalmau i Òscar Andreu. Els creadors del programa d' èxit La Competència. El primer es fa anomenar com a altre ego Phil Musical i ja va passar el nostre questionari però ara és el moment del cantant de La Banda Municipal del Norte: 18/11 en El Clap de Mataró y sábado 19 en el Salamandra 2 de L'Hospitalet. Una de les meitats que amaga el gran programa animat JokeboxTV respon una de les nostres 31d31e. El cercle s'ha tancat.

¿Algún recuerdo musical de infancia? Quizás tu primer disco...

Mis primeros recuerdos musicales son: Gaby, Fofó, Fofito, Miliky y Milikito (los payasos de la tele), Antonio Machín (por parte de madre) y Gente Joven (un programa de Televisión Española)

¿Qué artista te hace reír?

En qué sentido. ¿Por qué?

¿Qué canción te hace llorar?

Llorar, ninguna.

¿iTunes o Spotify/ vinilo o mp3?

Spotify con anuncios.

¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?

No lo recuerdo. Ahora te podría mentir, inventarme alguna cosa molona, pero... no sé, no me acuerdo.

¿El último concierto al que has ido?

The Kills, The Pains of Being Pure at Heart, A Place to Bury Strangers y Suzette i Nico.

¿Qué bandas que te molan nunca has podido ver en directo?

Los Belkings, los Beatles, Radio Futura, Family, Pep Laguarda i Tapineria, el Torta...

Si no hubieras sido Oscar Andreu de La Competencia...

... no estaría contestando esta entrevista en su nombre.

¿Por cierto qué te consideras?

No lo sé.

¿Qué hay en tu mesita de noche?

Libros, lámparas, libretas, bolis que no escriben y ácaros.

¿Qué te hace levantar cada día?

La obligación de llegar a final de mes.

Principales hobbies.

No hacer nada.

¿Qué es para ti el exito?

Que ninguna de las personas que me rodean tengan algo terminal o crónico o malo en general. No tenerlo yo. Dormir con la conciencia tranquila.

Tu mayor proeza y tu mayor fracaso.

No lo sé. No tengo ni idea.

¿Cuál es tu serie favorita?

The Wire.

¿Película que te cambió la vida?

No tengo la sensación de que haya una película que me cambiara la vida.

Libro de cabecera.

No tengo un libro de cabecera pero tengo el libro con el peor título del mundo.

¿Qué conjunto musical te gustaría resucitar?

Los Ramones, aunque sólo fuera por una noche.

Héroe de infancia.

No recuerdo haber tenido ningún héroe. Tuve mitificado durante muchos años a un tío mío que se ve que era muy bueno en matemáticas. Sólo le vi una vez.

Grupo preferido.

No tengo un grupo preferido.

Referente actual.

Juan Ignacio Cirac y los emoticonos.

Escoge por favor... ¿Primavera Sound o Sónar?

PopArb.

¿Has viajado al extranjero para asistir a un concierto o festival?

No, nunca.

¿Alguna locura que hayas cometido y que recuerdes con cariño?

No.

Jokebox TV, La Competencia, La Banda Municipal del Polo Norte. ¿cuando duermes?

Ahora, por ejemplo. Estoy respondiéndote esta entrevista desde la fase REM. No, ahora en serio... la verdad es que no duermo.

Próximos proyectos profesionales...

Invertir radicalmente la tendencia según la cual tenemos que trabajar 11 meses y descansar sólo uno. Tengo un plan cojonudo. Bueno, no... no tengo ningún plan. :(

¿Qué es para ti un NERD?

¿Un anglicismo?




8 comments:

  1. Quina sobirana decepció, quina manera de no mullar-se, i quina pena de respostes. Firmat: un super fan de l'oscar andreu.

    (com diria aquell: nada importa nada...doncs, quin avorriment)

    ReplyDelete
  2. m'agrada que donis la teva opinió i que hagis llegit l'entrevista. amb això no hi puc fer-hi massa.gràcies pel teu comentari anònim

    ReplyDelete
  3. A preguntas malas respuestas cínicas. Grande Oscar!!

    ReplyDelete
  4. A mi em semblen boníssimes les respostes donades les preguntes. Si entrevistes un tio com l´Òscar Andreu, no li facis les preguntes que li faries a l´Anna Obregón! "Qué hay en tu mesita de noche??" No fotem, per favor! Només et faltava preguntar "Qué harías para conseguir la paz en el mundo".

    ReplyDelete
    Replies
    1. M'encantaria contestar-te però com ets anònim no faré servir el mateix mètode que tu.jo encantat i obert a sugerències.

      Delete
  5. Grande Anónimo.Gracias por tu sinceridad

    ReplyDelete
  6. Com és que agraeixes a un ANÒNIM un comentari positiu i quan un altre ANÒNIM fa una crítica no pots ni respondre?

    Et faig jo el comentari, doncs:

    A mi em semblen boníssimes les respostes donades les preguntes. Si entrevistes un tio com l'Òscar Andreu, no li facis preguntes que li faries a l'Anna Obregon! "Qué hay en tu mesita de noche??" No fotem, per favor! Només et faltava preguntar "Qué harías para conseguir la paz en el mundo".

    ReplyDelete
  7. Moltes gràcies Roser per la teva aportació. No cal que estiguis enfadadad. És per gent com tu que intento millorar cada dia. M'equivoco com ésser humà però valoro que no t'agradi gens i el que més que l'hagis llegit.

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...