05 November 2012

CONCIERTOS 30º ANIVERSARIO SIDECAR

CONCIERTOS 30º ANIVERSARIO SIDECAR 




Tras el éxito de la fiesta de aniversario de Sidecar, que sirvió como pistoletazo de salida de la serie de actividades previstas para conmemorar sus tres décadas en activo, la mítica sala barcelonesa sigue celebrando su 30 aniversario. Y lo hace  con una serie de propuestas musicales programadas hasta finales del 2012. Entre estas destacan el ciclo Artista vs. Crític, en la última semana de Noviembre, en el que un crítico y un músico se juntan en un escenario en una mezcla de actuación musical, entrevista y crítica. El ciclo contará con los siguientes conciertos: Filastine (con los comentarios de Nando Cruz), Hidrogenesse (con Roger Roca), Quimi Portet (con Jordi Turtós) y Lorena Álvarez (con Luis Hidalgo).

Otra de las iniciativas previstas será la serie de conciertos Directes al 30! , que contará con actuaciones como las de Chameleons, Manos de Topo, Meat Puppets y muchos artistas más durante lo que queda de año.

Pero no acaba aquí todo. Para el Martes 13 de Noviembre de 2012, el mismo día que se cumplen exactamente 30 años desde que la sala abriera sus puertas, Sidecar ha preparado una fiesta en la que actuarán Arizona Baby y pinchará el ilustre Diego A. Manrique.
  

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...