16 April 2015

Doblete de de Vetusta Morla en el Festival Mil.lenni



Si hoy en día un festival no tiene a Vetusta Morla entre sus cabezas de cartel ya no merece la pena asistir. Su gira por recintos de gran capacidad demuestra que, por méritos propios, se han aposentado en la élite del indie español. Acaban de anunciar su incursión en el Sonorama y también su incorporación al FIB así que ya poco les queda que demostrar.

Lejos quedan ya los días donde eran un secreto a voces en el underground madrileño. Lo de Vetusta en directo es de puro y tracta y bien han sabido de ellos los miembros del Festival Millenni que les han programado dos fechas consecutivas en el Sant Jordi Club.

Dos noches para disfrutar de estos monstruos escénicos que, a cada paso, se convierten en algo grande y casi inalcanzable. Los Vetusta Morla son la mejor opción para celebrar el día Mundial del libro y Sant Jordi en la Ciudad Condal.

El sábado está agotado pero todavía tienes la oportunidad de verlos el viernes. Qué lejos quedan ya aquellas noches en el Razzmatazz, qué grandes sus actuaciones en el Palau de la Música. Todos deberíamos ver al grupo más en forma de la escena patria antes de morir.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...